Nuevo Curso de Arduino

Este año traemos un nuevo curso, sobre Arduino. Arduino es una microcontroladora de hardware y software libre que facilita el desarrollo de proyectos electrónicos e informáticos de todo tipo. Mucho más simple y barato que otros microcontroladores industriales, es muy valorado para el desarrollo rápido de prototipos. Además, estar familiarizado con Arduino constituye un gran valor añadido a vuestra formación como ingenieros.

El curso consta de 3 bloques semanales. Cada bloque posee dos clases (de 3h cada una): una clase un poco más teórica donde se aprenderán los conceptos del bloque y se pondrán en práctica con Arduino, y una clase donde se planteará un reto. Los retos de los 3 bloques son un refrigerador controlado por PID, un sonar de ultrasonidos y un logger de altitud, respectivamente.

Los tres bloques se impartirán en tres semanas consecutivas, aún por determinar. El horario semanal será el siguiente: La primera clase (3h) tendrá lugar miércoles de 18:00 a 21:00. La segunda clase (3h) se dará el viernes de 16:00 a 19:00.

El precio son 15€ por bloque (un total de 45€ con los tres bloques), pudiendo saltarse un bloque en caso de no poder asistir. Es requisito ser socio para poder asistir. Aquellos interesados que no sean socios, deberán unirse a la asociación para poder asistir al curso. Ser socio te permitirá el uso posterior del material del curso, colaborar en proyectos de la asociación y asistir a otros cursos.

El plazo de inscripción es hasta el inicio del curso. Se prevee iniciar el curso a principios de febrero de 2020. Aquí tenéis un formulario de inscripción (también podéis apuntaros en el papel colgado en la puerta de la oficina de la asociación):

Formulario de inscripción: Curso Arduino 2019

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

¿Socio de la AAIA?
SiNo

Dejar una contestacion