Curso FT Trainer 2019

Otro semestre más, traemos el curso de iniciación: Construye tu Tiny Trainer. Una modificación del avión de Flite Test, que podéis encontrar en su página.

Este aeromodelo, es perfecto para iniciarse en el mundo del aeromodelismo o una aportación a tu colección sencilla de construir, si ya tienes experiencia.

El avión es compatible con dos tipos de alas. En el curso, contruiremos el ala con diedro, resultando en un avión en dos ejes, más sencillo de controlar que un avión con alerones. Más adelante, quien quiera, podrá construir el ala con alerones. Y así controlar las 3 superficies de control: alabeo, cabeceo y guiñada.

El curso comenzará la semana del 25 de febrero con horario flexible, que será acordado entre los participantes esa misma semana. Si eres socio y quieres apuntarte, escribe tu nombre y mail en la puerta de la oficina de la asociación. En caso de no poseer electrónica deberás dejar un depósito de 50€.

¿Aún no eres socio? Aquí tienes el formulario de inscripción. La AAIA tiene como objetivo promover el aeromodelismo en la escuela, por ello financia todo el material empleado en los cursos (excepto electrónica), así como proyectos particulares de interés.

Dejar una contestacion